Ultimas noticias

Enterate de todo lo relacionado con la Tecnología y el Real Estate
18
Nov

Llega a Rosario el Real Estate Digital Day 2016

Rosario será sede del primer evento de la región, que une la Tecnología con los Negocios Inmobiliarios, como Google , Facebook, Instagram y Whatsapp.

 

Una jornada de capacitación intensa sobre todas las herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión, comercialización y promoción de inmuebles, que están revolucionando el Mercado Inmobiliario. La cita es el próximo jueves 24 de noviembre llega la primera edición de #REDD2016, en el Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632), de 9.30 a 20hs.

 

“La propuesta está diagramada como una jornada de capacitación en la modalidad de conferencias, dictadas por los distintos referentes en materia de tecnología aplicada al sector inmobiliario”, señala Daniela Werkalec, organizadora y especialista en Marketing Digital aplicado a los negocios inmobiliarios.

 

Empresas como Google y Facebook, estarán presentes para desarrollar los conceptos más importantes de cada plataforma y contar cómo lograr el éxito. Algunas de las temáticas a abordar serán:

 

  • ADwords como la plataforma de publicidad
  • los Millennials: el nuevo target inmobiliario
  • Portales y softwares de CRM
  • cómo captar clientes en el mundo online
  • Facebook Ads y Fan Pages
  • Gobierno Digital
  • Crowdfunding: un innovador sistema de financiación, entre otros

 

Esta jornada brinda además la posibilidad de hacer Networking, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de mantener un diálogo y establecer contacto con los diferentes expositores, así como también visitar los stands de las empresas que estarán presentes.

 

El evento está dirigido profesionales inmobiliarios, empresas constructoras, comunicadores, escribanos, agrimensores, desarrolladores inmobiliarios y expertos en marketing.

 

 

+ Info:

 

Quienes deseen asistir, podrán adquirir su entrada anticipada con descuento hasta el 17 de noviembre, ingresando al sitio web de REDD.

FUENTE: Info341

Leave a Reply