Ultimas noticias

Enterate de todo lo relacionado con la Tecnología y el Real Estate
1
Oct

En octubre llega una nueva edición del Real Estate Digital Day

Un evento único en la región que une las nuevas tecnologías con los negocios inmobiliarios. Una jornada intensa con capacitaciones, networking y exposiciones. El próximo martes 22 de octubre en los salones de Metropolitano.

 

El martes 22 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del REDD 2019, una jornada para conocer cómo la tecnología puede potenciar el mercado inmobiliario. Este año, los organizadores continúan redoblando la puesta y vuelven a Metropolitano (predio del Alto Rosario Shopping) para seguir sumando espacios de exposición y ampliar un público que crece en cada edición.

 

Profesionales inmobiliarios, empresas constructoras, comunicadores, escribanos, agrimensores, desarrolladores inmobiliarios, estudiantes avanzados de las carreras de Martillero y Corredor Inmobiliario y expertos en marketing aprenderán sobre los avances tecnológicos que les permitirán gestionar, comercializar y promocionar los bienes inmuebles.

La cuarta edición de REAL ESTATE DIGITAL DAY se desarrollará de 8.30 a 18.30 horas. Se trata de un espacio para conocer cómo se pueden aplicar las diferentes plataformas de software y las redes sociales para potenciar los negocios inmobiliarios. Además REDD está diseñado como una jornada de capacitación en la modalidad de conferencias dictadas referentes en materia de tecnología aplicada al sector inmobiliario. Especialistas en el manejo Google, Facebook, Instagram, además de las aplicaciones que optimizan el trabajo de cada empresa y profesional, expondrán su experiencia y brindarán las herramientas necesarias para incrementar los negocios, llegar a nuevos públicos y posicionar tu marca.

 

La actualización en las nuevas tecnologías que revolucionan el mundo en general y al sector inmobiliario en particular es uno de los principales objetivos de esta jornada, que cuenta además con un sector de exposición en el que estarán presentes los “big players” del sector, ofreciendo las principales innovaciones en sistemas y productos. En este ámbito, los asistentes podrán conectarse con todos los actores que participan del desarrollo inmobiliario y de la tecnología, pudiendo generar nuevos negocios.

Los organizadores de la REDD 2019 son la especialista en marketing digital y corredora inmobiliaria Daniela Werkalec, el corredor inmobiliario e ingeniero en sistemas Adrian Quiriconi, el contador público y corredor Alejandro Juri, y el corredor inmobiliario Leandro Ramírez Loy. La jornada cuenta con el auspicio del Colegio de Corredores Inmobiliarios, CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario),  CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario), la  Asociación de Profesionales de Marketing  y el Polo Tecnológico de Rosario.

FUENTE: Info341

Leave a Reply