LA EXPO

Una vez al año, el mundo del REAL ESTATE se une con el mundo de la TECNOLOGIA en la REALESTATEDIGITALDAY.

La combinación ideal que suma  contenido académico de excelencia  y el entorno inteligente para realizar negocios.

Se trata de  una intensa jornada  de conferencias, acompañadas por una exposición de la que participan los “big players” del sector.

Estar presente en #REDD2017  es conectarse con todos los actores que participan del desarrollo inmobiliario y de la tecnología, porque toda la comunidad  elige reunirse allí. En 2016, el evento convocó a más de 200 asistentes.

Participar implica tener un espacio preferencial en la Expo, disponer de invitaciones para sus clientes, proveedores y personal, recibir la base de datos de los asistentes, reflejar el logo de su empresa en los distintos espacios del #REDD2017, en avisos publicitarios, en medios gráficos, en la web y mucho más.

– Contacto con Corredores Inmobiliarios

Para los Corredores Inmobiliarios el #REDD2017 representa una óptima instancia de capacitación y de intercambio profesional. Además, es el ámbito de networking ideal para el contacto con ejecutivos, dueños y referentes del mercado.

– Posicionamiento

Las empresas  más importantes relacionadas al sector están en #REDD2017, porque es una oportunidad clara para posicionarse y lograr una diferenciación entre los competidores. La presencia de marca que permite este evento es una demostración de fuerza corporativa desplegada delante de todo el sector del Real Estate. Es la gran pantalla que toda marca busca para sumar al valor de su marca.

– Proveedores de Servicios

Si usted es un proveedor de la cadena de valor del Desarrollo Inmobiliario, #REDD2017 es su mejor oportunidad para hacerse conocer, acercarse y cerrar negocios.

– La EXPO

Este es el plano del #REDD2017

Apurate a reserva YA tu lugar! 🙂

 

Contacto:

Martín Traverso

redd@transatlantica.travel
Teléfono: 0810 999 2826

Volver al inicio